Gift Card

¿Cómo utilizar la tarjeta Gift Card?

– Seleccionar la tarjeta con el monto deseado a regalar.

– Completar los datos con la persona que queres que reciba la Gift Card. Se le puede enviar via mail y por WhatsApp.

– Al finalizar la compra se le envia la Gift Card a la persona asignada con un código para que el pueda utilizarla en la web con el monto o en nuestra Tienda Fisica en Lanus Este.

  ¿Cómo se paga con Gift Card?

En la pagina web:

-Escoge el producto que quieres comprar, en el carrito de compra pone el código que se te envió por whatsapp o mail y finalizas la compra.

-Si el saldo de tu Gift Card es menor al producto que escogiste, puedes pagar la diferencia con el medio de pago que desees.

En nuestro local físico:

-Cuando regales un Gift Card, le llega a la persona asignada via mail o por whatsapp la tarjeta con el monto que puede canjear en nuestro local por los productos que quiera.

-Puede comunicarse via whatsapp para seleccionar productos de nuestro catalogo y luego pasar a retirarlos o se envían por Correo a su domicilio.

¿Cuánto tiempo duran las Gift Card?

Todas las Gift Card tienen vigencia de 30 dias desde la fecha de compra.

¿Por qué regalar Gift Card?

Si eres de los que siempre se preocupa por comprar el regalo perfecto y buscas que esa persona especial se sienta complacida, darle una Gift Card es una excelente opción, ya que le brindas la oportunidad de poder comprarse lo que él desee, y así siempre será un obsequio acertado y muy bien recibido.

Shopping Cart
Scroll to Top

Suscribite para recibir ofertas y descuentos

Abrir Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?