Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También ofrecemos la posibilidad de abonar mediante transferencia bancaria.

Todas estas alternativas de pago aparecerán en la web al momento del checkout. Si desea abonar con tarjetas deberá operar a través de “Mercado Pago”. Esto le permitirá realizar su operación de manera segura y protegiendo su dinero. Si desea abonar mediante transferencia o depósito bancario deberá seleccionar la opción de pago “A convenir/Depósito o transferencia” y al finalizar la orden le aparecerán los datos de la cuenta para realizar el pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

También podrá acceder a un estimativo del valor del envío, cargando su código postal debajo del producto que sea de su interés, y automáticamente le aparecerán las opciones de envío con sus respectivos valores.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

A través de OCA hacemos envíos a todo el país

También implementamos la modalidad de Envíos Express a CABA y algunas zonas de GBA con una. Este servicio demora 24 a 72 hs hábiles según la demanda.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos de entrega no consideran feriados ni demoras por situaciones extraordinarias o festividades.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para el mismo deberás presentar el producto en perfectas condiciones, sin uso y en su packaging original.

 ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a joyeriaembassy@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

Shopping Cart
Scroll to Top

Suscribite para recibir ofertas y descuentos

Abrir Whatsapp
¿Necesitás ayuda?
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?